La Casa del Pare Coll

person Publicado por: CASA PARE COLL list En: Actividades En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 665

Desde hace unos mesos disfrutamos de las nuevas instalaciones en un edificio annexo a la casa natal del Pare Coll de Gombrèn. Contamos con 15 nuevas habitaciones de 2 a 4 ó 5 personas con baño interior en cada una de ellas.

Una sala de estar con sofás, televisión y máquina de café. Disponemos de una gran sala para realizar todo tipo de actividades, reuniones, talleres y cursos con salida al jardín, donde dispondréis de mesas y bancos y zona de césped natural para disfrutar tranquilamente de las pausas y/o momentos de juego.

Otros servicios interesantes son: una cocina office con nevera y microondas para la preparación de platos fríos, meriendas, canapés, pica-pica, etc. y una pequeña sala con lavadora y secadora que os permitirá hacer la colada, si fuera necesario.

El comedor, con capacidad para 50 personas, se encuentra en el antiguo edificio de la Casa Pare Coll, y también ha sido reformado, conviertiéndolo en un espacio más amplio y cómodo. En este mismo edificio, contamos con 16 habitaciones dobles adicionales que conservan la esencia de la historia de la casa, con baños compartidos en cada planta. También podemos encontrar una amplia sala además de una zona más recogida con moqueta para actividades de yoga, relajación, meditación o actividades similares.

Os esperamos a tod@s para disfrutar de vuestra estancia en grupo en la Casa Pare Coll. Reserva ahora o consulta todas nuestras actividades, os atenderemos amablemente en Gombrèn, en pleno Pre-Pirineo de Girona.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo cliente